Moda en la Nueva Normalidad 2020

La Moda en la Nueva Normalidad 2020 nos lleva a explorar tantos caminos, que no somos capaces de adaptarnos a los cambios. La velocidad que nos impone la pandemia por la COVID-19, hace que nos replanteemos todo a la hora de salir vestidos de casa.

A parte del uso de mascarilla, nuestra moda se ve tremendamente condicionada, y nuestro estilo de vida no es ni de lejos el que era, es completamente anormal. La clave está en adaptarnos a la Nueva Comodidad en la Moda, que por otro lado nos viene de perlas a los que hemos buscado siempre el estilo simple y la sencillez.

Además es Verano en nuestro hemisferio, el armario se vuelve liviano en esta época y ayuda bastante. Vamos a ponernos en marcha y a crear una serie de claves para cambiar con mucha rapidez, simplificando nuestra vida.

La Moda en la Nueva Comodidad

Utilizar prendas de una sóla pieza, vestidos ligeros, fáciles de llevar y lavar. Nada de pedrerias ni estilos rebuscados, no quedan nada bien con la mascarilla. Algo en esta línea en corto, es de la marca Shein, cuesta 8 euros en su web:

Vestido-Azul-Shein

Un mono fresco y ligero para salir rapidamente a ver una puesta de sol, cuesta 17 euros, de Shein en todas las tallas y colores a elegir. De la talla S a la 4XL.

Moda en la Nueva Normalidad Mono Shein

En cuanto al calzado y ropa deportiva, tu día a día se simplifica, unas deportivas son imprescindibles, la mayor parte de tus actividades son al aire libre en la Nueva Normalidad. Invierte tu dinero en calzado deportivo de buena calidad, y que sirvan para muchas temporadas.

La Marca francesa Veja, trabaja con pequeños productores en Brasil y produce de manera ecológica, además de apostar por buen diseño.

Cuestan sobre 125 euros, pero merece la pena gastarlos. Con falda, leggins, pantalón corto, combinan bien con todo. y unas buenas sandalias, o mules planos, poco más te hará falta para ir cómoda y con el estilo que quieras.

En cuanto al bolso, mejor que lo dejes en casa, ya habrá otros veranos para lucirlos, mejor bolsos de tela, mochilas lavables que puedas desinfectar. Y no te olvides de una bolsita para guardar la mascarilla en su interior, si te sientas a tomar algo en una terraza, no la cuelgues de la muñeca, ni para sujetar la papada. La mascarilla no es un complemento de moda. Debes utilizarla por responsabilidad, y cómo debe ser. Os dejo un link al magnífico blog de Boticaria Garcia, ella os cuenta de todo sobre mascarillas y protección.

Moda en la Nueva Normalidad Bolsos Tela

La mascarilla no es una pulsera, guárdala en una bolsita de tela que puedas lavar:

Poquito más que añadir, sólo suma unas gafas de sol, y estarás lo suficientemente adaptada a la Moda en la Nueva Normalidad. Disfruta todo lo que puedas, aprovecha cada instante. Replantear tu armario y adaptarte es lo mejor que puedes hacer por ti.