Las 5 cazadoras de Pull&Bear listas para 2021

Te pasamos un secretillo? shhh!! los 5 cazadoras de Pull&Bear ya listas para 2021 y que puedes conseguir a precios mini y llevar todo el año. Seguro que te acordarás de este post más adelante…

Las 5 cazadoras de Pull&Bear listas para 2021

Los más fáciles de llevar, y a todas horas este año, son los Chubasqueros Canguro de Pull&Bear. Esos que no te quitas en todo el año y a los que recurres el típico día de lluvia, de esos en los que no hace frío, pero en los que el viento y el agua te hacen la vida imposible. Los que te acompañan en las salidas al campo, para hacer deporte, o ir a clase. Cómodos?? Nooo, Lo siguiente…

No solo para llevar con ropa deportiva y zapatillas, no descartes llevarlos con tu falda preferida y unos botines de suela track molones. Pull&Bear apuesta por esta tendencia y nos invita a arriesgar un poco más. Salir de nuestra zona de confort parece un objetivo que viene marcado por el año 2021, así que exploramos nuevos territorios…No veas lo bien que queda con los mocasines con cadena de la marca, apuesta por ir más allá de las deportivas.

El Chubasquero Canguro Pacific Republic

Pull&Bear lleva editando el chubasquero canguro varias temporadas, cambiando los colores este 2021. La vimos en su edición de 2019 era en cuatro colores, que arrasaron en ventas, rosa, granate, verde caqui y negro, el modelo Pacific Republic, a fecha de hoy sigue siendo una prenda bien pensada, por lo que se sigue fabricando. El espíritu es el mismo, también el precio 29,99 Euros y los colores más vendidos siguen siendo el rosa y el negro, los fáciles, y el blanco y azul marino para llevar la contraria, y quedan preciosos.

Las 5 cazadoras de Pull&Bear listas para 2021

Prenda de fondo de armario, créenos, te la vas a poner muchas más veces de lo que te puedas imaginar. Soltura, y comodidad, bolsillos para guardar llaves, móvil, etc. No necesitas más para sacar todo el partido a lo que realmente necesitas tener este año en el guardarropa. Inspirada en la línea de los modelos de Napapijri, pero mucho más económica, en una versión low-cost.

El Chubasquero Cropped

Las 5 cazadoras de Pull&Bear listas para 2021

Chubasquerto corto en tejido técnico, con capucha, bolsillos laterales, bajo ajustable y cierre con cremallera, en las rebajas de Pull & Bear (9,99 €). Piensa en unos joggers en color gris para disfrutar de la vida en modo cómodo. Necesitas llevar la cintura visible, sobre todo al añadir ancho en los pantalones, para mantener el equilibrio en tu figura. Toca jugar con prendas mucho más cortas en la parte superior del cuerpo, tops, sudaderas cropped ya se vienen adaptando a las nuevas tendencias, más allá de los pitillos. Los wide leg con tiro alto requieren prendas más cortas para dar equilibrio a los looks.

Las Cazadoras Bomber

Las versiones en rebajas y a un precio realmente increíble 9,99 Euros son las siguientes en verde y rosa, las podrás llevar sobre todo en entretiempo.

Las 5 cazadoras de Pull&Bear listas para 2021
Las 5 cazadoras de Pull&Bear listas para 2021

No se pasan de moda y son para poner a tope, combinan perfectamente con todo (añade chaleco o abrigo y bufanda en los días fríos), de estilo casual, urbanas y super-ponibles!! En la tienda on-line puedes encontrar el modelo de primavera en colores negro y plata a un precio de 19,99 Euros en la edición de primavera 2021. Nosotros hemos seleccionado para ti la verde y rosa ( ver en imágen superior) están rebajadas con un precio de 9,99 Euros.

Las nuevas Cazadoras Vaqueras

Las Cazadoras Vaqueras cambian de estilo casi cada temporada, y casi seguro que tienes una en tu armario, pero si necesitas renovarte, mira las nuevas tendencias que nos acaba de proponer Pull&Bear.

Más largas para llevar con shorts a modo de sobrecamisa, o modelos que llevan cinturón. Otras en cambio se minimizan. También sigue la tendencia del deshilachado en los remates, y oversize y además tye-die y con inspiración ochentera.

Las Acolchadas que triunfan

Por precio y por ser tendencia absoluta te puedes marcar una cazadora acolchada minimalista y con estilo sobrio en el color de moda y que puedes combinar con todo, y en los días fríos de primavera y otoño te resuelve la papeleta con un precio irresistible de 39,99 Euros.

Os dejamos un vídeo con las tendencias que están por llegar para ir abriendo boca de la mano de Pull&Bear, disfrutar mucho con el avance 2021!!

En Catálogo Moda buscamos la tendencia para ti eso si el estilo siempre será una decisión tuya!!