Jerseys Oversize Perfectos en 2020

Os vamos a poner en la onda sobre los Jerseys Oversize perfectos para llevar en este 2020, dónde la comodidad establece sus reglas.

Jerseys Oversize Perfectos 2020

Prácticos para la técnica de vestir a capas, son cozy, de mucho abrigo, y la mayor parte de ellos no pica. Hay que elegir y cuesta mucho decidirse por uno, pero este año destaca por algo, es por la necesidad de poner mucho color, necesitamos mucho color, para animar el otoño/invierno de 2020. Por eso queremos destacar y cómo punto de partida el color orange. Dará la nota de color que requiere este año, favorece a tope, y queda perfecto con colores más neutros y oscuros, pero potencia un look de manera armoniosa aportando la calidez que requiere la temporada que se avecina.

A caballo entre el look marinero y el más parisino hemos elegido el de la foto superior con rayas, y remangado. Con una mini en polipiel, con efecto desgastado, de 10. Lo de la boina, se puede sustituir por gorra marinera, o sencillamente por no llevar nada, a tu elección.

Otro a todo color, en canalé liso, por el que ha optado Aretha Fusté, es una opción estupenda. Además, al ser de punto grueso te vendrá genial para combatir con estilazo los días más fríos del invierno. Llevar la parte delantera un poquito por dentro de la cintura, coseguirá alargar tus piernas. En H&M puedes encontrar candidato por 29,99 euros, con más subidon de naranja, vitaminado;)))

El Jersey Oversize a Modo de Vestido

Aquí ya empezamos a rozar la perfección, los MaxiJerseys o MiniVestidos de punto, puedes llamarlos cómo quieras, pero te ofrecen la agradable sensación de ir muy abrigada llevando vestido, lo que para las muy frioleras es un verdadero lujo. Se llevan las botas altas, pues perfecto. Con botas Truck se salen, más cómodo y desenfadado. Con deportivas también nos valen. Muchos looks a conseguir cambiando sólo de calzado, un logro conseguido, y muy ponible!!

Jerseys-Oversize Perfectos 2020

Las más veteranas en moda y en Instagram, saben muy bien de qué hablamos. Se llevan siempre, y si es de buena calidad, será un recurso ineludible en tu armario cada otoño.

Otra opción, muy muy clásica, que vuelve pegando muy fuerte es la del cuello alto, y para cubrir por encima un Jersey Oversize, otra opción con mucho estilo a la par que abrigada. Vistiendo a capas en modo experto. Elige el jersey de abajo fino o en lycra!!

El de la foto superior es algo tan sencillo cómo adquirirlo en SHEIN por 15 Euros. Cuello en pico y color perla perfecto para combinar con absolutamente todo.

Jerseys Oversize Perfectos 2020

Si lo tuyo se basa en la sencillez y la -no complicación- elige el modelo de la foto superior.

Si buscas un jersey oversize sencillo y fácil de combinar, hazte con este de Stradivarius en color arena. Tiene muy buen precio (menos de 20€) y es de tacto suave y gustoso. 

Jersey de Stradivarius, 19,99€

Hay muchos más que seguro que te encantan, decide el qué mejor se ajuste a tus necesidades y no te lo quitarás de puesto, disfrutar mucho!! En Catálogo Moda Mujer lo hacemos para ti con toda la ilusión!!

La moda es descomplicada!!