Colores de Moda en Verano 2020

En Verano ya, es genial, y desde nuestro blog, queremos contarte cuáles son los Colores de Moda en Verano 2020. Hay expectación cómo cada temporada, pero te vamos a desvelar los más relevantes para incluir en tu armario de actualidad y a la última

Según Pantone se decide cada año el color que será de preferncia en todo tipo de creaciones artísticas de diseño en moda, arquitectura, interiorismo, etc.

El color del año 2020 es el Azul Clásico 19-4052

The color of the Year is Clasic Blue 19-4052

Y ya que hemos llegado hasta aquí vamos a ver lo que nos llega ya en esta temporada en la que estamos inmersos, SS2020.

Colores Importantes Verano 2020

Según Pantone, que siempre hace una selección de los colores vistos en las principales Fashion Week, New York, Paris, Milán, esta temporada ha elegido cómo más importantes para el Verano 2020:

Colores Moda 2020

De los elegidos, surgen cantidad de infinitas combinaciones que se verán en las calles de todo el mundo, desde Londres hasta Moscú.

Los colores de transición llenan nuestros escaparates hasta que se asientan los más intensos, los negros se mezclan con grapes y azules, este año hemos asistido a la revolución de los lavandas. Están en muchas prendas de punto, en sedas, tonos fríos que dan mucho juego.

Los lilas, lavandas, colores de lo más IN en esta temporada 2020 son Tendencia:

Pura inspiración que ya vimos en invierno, pero que vuelve con fuerza, en sedas suaves, y con piel ligeramente bronceada, queda genial.

Los saffron, yelow, mostazas, amarillos vivos, combinados con denim, dan muy buen resultado, aunque abstenerse blanquitas, sienta muy bien a pieles oscuras.

Se ve mucho en prendas casual, cómo en alta costura, pero hay que tener mucho respeto a este tono.

Durante el día vamos a ver colores muy intensos, vivos, rojos apasionados que de noche se tornan más tenues.

Los anaranjados, todos los orange, se dejan para prendas muy sensuales, para el mundo de la noche, jugando con el atardecer, y la fuerza de la puesta de sol.

Los fucsias, verdes, y marrones, son tonos de la naturaleza, que mezclan genial entre sí, se pueden ver en todo tipo de estampados y pantalones.

Lo más bonito de todo es crear tus combinaciones, y disfrutar la sensación de llevar el qué más te favorezca, disfruta de todo!!