Catálogo Otoño Adolfo Domínguez 20/21

Te mereces que te mostremos con detalle el Catálogo Otoño Adolfo Domínguez 20/21, con todo lujo de detalles y nos vamos a detener en las prendas más eficaces y en las qué sí merece la pena invertir.

Chaleco Reversible Catálogo Adolfo Dominguez Otoño 20/21

La marca está apostando por colecciones cada vez más funcionales adaptadas a las necesidades actuales, con moda con conciencia de cambio, y el ojo puesto en 0 Zero; cerrando el círculo.

Aquí merecen ateción sus prendas acolchadas, huyendo de las plumas, utilizando tejidos que abrigan igual pero que no requieren tantos cuidados, ni tanta agua, o consumo de energía para su lavado y secado; Con la misma función, abrigar a tope. Con doble utilidad, son reversibles, para adaptarlos a muchas posibles combinaciones.

Prestamos atención a la ropa de abrigo exterior:

Chaleco Acolchado Negro Adolfo Dominguez Otoño 20/21

Para llevar como prenda exterior o como capa intermedia en los días más frescos de entretiempo. Este chaleco tiene cremallera, broches, bolsillos laterales y una capucha oculta en el interior del cuello subido.

Anorak Reversible Catálogo 20/21

Multiplica tu armario. Por una cara @work, por la otra @party. Esta chaqueta acolchada es un clásico AD que han reeditado esta temporada con su estampado de lunares diluidos, cuello subido y prácticos bolsillos laterales.

Estampado de autor, y fabricado en Poliester 100%, lo puedes meter en la lavadora a 30º.

Más Acolchados del Catálogo AD 20/21

Si buscas una prenda eterna y atemporal, sin peso, que abrigue mucho, se adapte a muchos outfits, mira!!

Su lema en esta etapa: (Repite Más. Necesita Menos). Un lema que hemos adaptado a nuestra filisofía minimalista, y es la clave de a seguir en cualquier armario del siglo XXI que se precie. Necesitar menos prendas y amar tanto lo que tienes que no te cansas de llevarlo día tras día. Tus decisiones de compra con criterio, se convierten en buenas inversiones a largo plazo, siempre vas bien vestid@.

Siempre funciona!!

El calzado en el Catálogo de Adolfo Domínguez

Al equiparnos de cara al otoño, prestamos especial atención a nuestro calzado; hemos seleccionado botas, y deportivas:

Tres básicos para cada momento de éste próximo otoño, botas militares, son icónicas ya en nuestros armarios, genial con falda y vestido midi, refrescando look cómo sólo ellas pueden hacer. Para looks más serios las de caña alta, son tendencia, y solucionan los descubiertos de piernas y medias ;))), además abrigan. Las deportivas para tus paseos imprescindibles también. Realizados en piel de vacuno.

Falda Otoño 20/21

Una propuesta en corto, por si te vistes para ir más allá de una reunión de ZOOM!!

Nuestras prendas y calzado ya está seleccionado, nos parecen las mejores ideas para comprar en la web de AD, son básicos realmente trabajados que harán que vistas mucho mejor, con mucho menos. Si puedes visitar su tienda, puedes juzgar tú mism@, tú siempre decides!! Nosotros te contamos nuestras propuestas!! Disfrutar mucho!!