Catálogo Moda Gafas Blue Bay

¿Se puede reciclar plástico para crear unas fantásticas gafas? La respuesta es un Sí, rotundo. Nuestro Catálogo Moda Gafas Blue Bay, te muestra una colección que intenta cuidar nuestros océanos y especies animales cómo las tortugas, reciclando!!

Catálogo Moda Gafas Blue Bay
Catálogo Moda Gafas Blue Bay

Catálogo Moda Gafas Blue Bay

Unas gafas con valores sostenibles. En Blue Bay recolectan botellas de plástico que transforman en materia prima para convertirlo en unas bonitas gafas y así donar dinero para salvar a las tortugas. De este modo aportan su granito de arena para preservar los océanos y la vida de especies seriamente amenazadas. ¿Te animas a ver sus modelos de gafas?

Tienen tanto Gafas de Sol, cómo Gafas de lectura, o sus modelos de Gafas Anti Luz Azul, para los que trabajamos constantemente con pantallas, nos protegen y cuidan nuestros ojos. Te ofrecen soluciones para un completo cuidado ocular, y al mismo tiempo te invitan a participar en la sostenibilidad con tu compra.

Valores Sostenibles
Valores Sostenibles

Colección Gafas de Sol Blue Bay 2021

Dentro de la Colección Blue Bay para mujer, tienes disponible dos lineas de gafas polarizadas que te ofrecen Protección UV 100%. Los modelos de la colección ELUSOR.

Modelos actuales perfectos con calidad y protección garantizadas. Una Muy Buena Compra!! Y quedan así de bien, para poner a todas horas!! Con Modelos Unisex!!

Gafas Sol Blue Bay

Combinan genial con todos los estilos, diseño actual,

Comprar

O los modelos de SACALIA Comprar Aquí

Todos los modelos están fabricados con plástico reciclado, son muy ligeras y flexibles.

LENTES POLARIZADAS: la protección solar 100% contra los rayos UV hace que todo se vea más claro y protege tus ojos. Ideales para practicar deportes al aire libre con tiempo luminoso y soleado.

AJUSTE PERFECTO: bisagra flexible integrada para un ajuste perfecto que se adapta a cualquier forma de cara.

DISEÑO DURADERO: Diseño atemporal y elegante con estampado interior marino inspirado en la especie de tortuga que le da nombre. Diseñadas en Italia.

ACCESORIOS: incluye un cordón, una funda deslizante y un pañito de limpieza de microfibra, todo fabricado con materiales reciclados. Incluso su embalaje.

Gafas de Lectura Blue Bay

COMODIDAD FRENTE A LAS PANTALLAS: 30% de protección contra la luz azul de smartphones y ordenadores. Ayudan a evitar visión borrosa, alteración del sueño y dolores de cabeza. Lentes de +1 hasta +2,5 dioptrías. Ver Todos los Modelos Comprar

Gafas de Lectura Blue Bay
Gafas Lectura

Gafas Anti Luz Azul

Gafas Anti Luz Azul Blue Bay

Detalles de estas gafas

  • Sin polarizar
  • Ancho de las lentes: 41.9 milímetros
  • Revestimiento luz visible de alta energía
  • SALVA LAS TORTUGAS: los gafas están fabricadas con botellas de plástico recicladas. Productos sostenibles que muestran el compromiso con la repoblación y preservación de las tortugas marinas
  • COMODIDAD FRENTE A LAS PANTALLAS: 30% de protección contra la luz azul de smartphones, ordenadores y televisores. Ayudan a evitar visión borrosa, alteración del sueño y dolores de cabeza
  • AJUSTE PERFECTO: bisagra flexible integrada para un ajuste perfecto que se adapta a cualquier forma de cara. La montura ligera de 28 gramos proporciona la máxima comodidad durante todo el día.

En Catálogo Moda entendemos que las gafas son un complemento indispensable, además de cuidar tus ojos, ir a la moda, y si ya cuidamos del planeta, mil veces mejor.

Esperamos haber ayudado a encontrar tus gafas de moda imprescindibles para este verano. Ahora a disfrutar del sol y del mar, y las tortugas con tus gafas Blue Bay sostenibles!!

Ir arriba