Catálogo de Suma y Vive

Os contamos que apostamos por crear un Catálogo de Suma y Vive. Nuestra esencia, es así, Suma momentos, experiencias, para vivir, teniendo en cuenta un único factor en contra, (el factor tiempo) que resta…

Suma y Vive es simple para nosotros

Suma un momento bueno tras otro, una sonrisa más, un paisaje, una puesta de sol, una tarde de playa, una noche con amigas, escuchar la lluvia mientras te arropas en la cama, un libro con un café, un viaje a la vuelta de la esquina, lo que quieras, para ti…

Suma una experiencia tras otra, resta cosas, acumula momentos y deja de acumular cosas, ropa, zapatos, bolsos, libros que no lees…

Catálogo Suma y Sigue

Todo ello y de manera silenciosa te roba lo más importante de todo, el factor tiempo, el de vida para ti. Tiempo para sentir, que inviertes en colocar tu armario, en vender cosas que ya no usas…para comprar otras que tampoco usarás…

Contar, limpiar, colocar, en un ciclo interminable…Tiempo que dejas marchar, para estar con los tuyos, por ejemplo, dar un buen paseo, o lo que sea que te guste hacer.

Analiza y suma y vive. A más cosas, cada vez necesitas más espacio para guardarlas, más el tiempo que pierdes ganando dinero para costearlas. Las experiencias sólo ocupan espacio en tu memoria, cabe añadir, que sumas aprendizaje también, y todo suma!!

Cuenta momentos y deja de contar tantas cosas, SUMA Y VIVE

Catálogo Suma y Vive

Vivir simple, minimalismo, lo que compres que sea de calidad y que te dure mucho tiempo y te haga feliz!! Atesora muchos momentos buenos, las cosas que compramos no siempre nos llevan a ser felices, todo lo contrario, complican mucho nuestra existencia diaria, nos hacen preocuparnos por ellas, en ocasiones, más que por nuestras propias necesidades.

Lejos de un techo, comida, y poquito más empieza nuestra batalla cotidiana por llenar momentos con cosas. Mejor un baño en la playa…

Nosotros en lugar de 25 camisetas elegimos 25 experiencias o momentos con un buen par de botas, tú decides…