Catálogo de las mejores botas de nieve en 2021

Tus pies necesitan abrigo y vas a pisar nieve? Mira en nuestro catálogo la selección de las mejores botas de nieve en 2021, y hazte con la mejor opción!!

Catálogo de las mejores botas de nieve en 2021
Tienda Moda OnLine Catálogo Mejores Botas de Nieve en 2021

En los meses de Diciembre y Enero con toda probabilidad tenemos que recurrir a las botas de nieve en algún que otro momento, y en este 2021 ni os cuento… Si tienes que hacerte con unas botas de estas características, te vamos a mostrar diferentes opciones ya que no resulta muy fácil la elección. Esto es un mundo y si no eres un experto, te puedes acabar liando.

Criterios para nuestro elaborar nuestro catálogo

Nuestro objetivo cómo siempre es ofreceros información selectiva para no perdernos en un páramo gélido sin estar bien equipad@s. Los materiales y las formas han ido evolucionando tanto que cuesta mucho elegir. Por otro lado son una inversión importante y queremos que duren más allá de un invierno, por tanto vamos a descartar de nuestro catálogo todas aquellas botas que están por debajo de los 65 Euros, ya que consideramos que en cuanto a calidad y cumplimiento del próposito, por debajo de esa cantidad, no cumplen con el objetivo que estamos buscando. No es plan estar comprando botas cada poco tiempo. Nosotr@s hacemos buenas inversiones en nuestras compras, según criterios de calidad y comparativas de valor. Comprar bien para que dure mucho en el tiempo, calidad por encima de cantidad, nada de usar y tirar, son principios básicos que aplicamos a cada nueva adquisición de moda, así que vamos al lío!!

Si vives en un lugar dónde el invierno es largo y pasas frío seguro que sabes de lo que hablamos…Si pisas con frecuencia aguanieve cuando vas de compras, o en tu zona las heladas son importantes, seguro que entiendes que unas buenas botas de nieve son una inversión necesaria.

Catálogo de las mejores botas de nieve

Hemos tenido en cuenta varios modelos que coinciden en varias características. Están pensadas para caminar por ciudad, y para caminata ligera a moderada por montaña, tienen que ser eficaces a temperaturas muy bajas, hasta -40ºC, y son impermeables con buenas condiciones de aislamiento térmico, y además son estilosas, y de tendencia. Cumplen su cometido y están en torno a un rango de precio similar. Permiten llevar looks invernales muy cómodos y confortables. Se trata de ir guapa y bien equipada, el invierno es muy largo, y tienen que combinar con muchas prendas, para tener diferentes opciones en cuanto a looks abrigados con estilo. Mira:

Catálogo de las mejores botas de nieve en 2021

Sorel Joan of Arctic II

Para el invierno más duro, la Sorel Joan of Arctic es una bota pensada para aquellas mujeres que viven en climas extremos. Cuenta con un forro de fieltro extraíble, integrado en varios modelos de esta marca de botas Sorel. Se puede separar de manera fácil lo que te permite secar la bota más rápidamente. Estas botas son además completamente impermeables y van revestidas en cuero con fieltro sintético en el interior. Son de caña alta y protegen en bancos de nieve con altura. Suela de goma con mejor agarre en nieve que en el hielo. No son excesivamente ligeras para caminatas muy largas, funcionan mucho mejor para tu día a día en la ciudad, son más elegantes y por lo tanto menos funcionales que otros modelos más todo-terreno.

Te mantiene protegid@ de los bancos de nieve profundos, y su estilo diseñado especialmente para mujeres, combinaciones de colores, que la vuelven una bota cálida y muy estilosa. Si vives en la ciudad, la puedes usar en tus paseos diarios, con calcetín fino o media, no se necesita más.

  • Forro extraíble
  • Ultra cálidas
  • Impermeables
  • Botas altas y elegantes

Aunque la Sorel Joan of Arctic no es la bota más ligera, si la usas para actividades de baja intensidad, esta bota te mantendrá protegida de las inclemencias del frío. Recomendamos su compra? Sí!! Puedes hacerte con ellas aquí todos los colores y modelos!!

Sorel Caribou

Las Sorel Caribou son unas de las botas de invierno más populares, especialmente en EEUU. Su forro interior ThermoPlus te mantienen caliente. Incluso en temperaturas de -40ºC!. Son impermeables, con estas botas la nieve, el aguanieve y la lluvia no te impiden disfrutar del exterior. Además vienen en diferentes colores a escoger y hasta tienen tallas para niños!. Nunca más tendrás los pies fríos con ellas, son ideales en impermeabilidad y resistencia frente a las bajas temperaturas, ahí tienen un 10 muy claro. Estéticamente son bonitas, y el modelo en camel tiene un toque vintage que nos gusta mucho por su facilidad para combinar. Geniales cómo botas après ski, y para tus fines de semana en la nieve si eres frioler@, hay modelos y tallas para tod@s, incluso para niñ@s.

Si estás pensando adquirir esta bota, toma muy en cuenta las recomendaciones frente a las tallas, pues la Sorel Caribou talla grande. Además del tamaño considera que el aislamiento de estas botas las vuelve más pesadas. No son las mejores si se buscar hacer largas caminatas (para practicar senderismo hay otros tipos de botas ;)), pero si sufres de frío en tus pies, estas botas podrían ser tu opción. Hazte con ellas aquí!!

Catálogo de las mejores botas de nieve en 2021
Catálogo de las mejores botas de nieve en 2021

Molan un montón, son ponibles con muchas prendas, funcionales y sencillas de combinar, por el color (las de color camel nos gustan más) y por la forma. Su forro se extrae y son impermeables a tope, ideales en bajas temperaturas y pies muy fríos. Precio 113,99 € aprox. recomendado.

Kamik Momentum

Las que mejor agarre o tracción tienen, las botas de mujer para nieve Kamik Momentum son la mejores para prevenir caídas en las aceras heladas, y en situaciones complicadas por hielo. Estéticamente no son tan bonitas cómo los modelos anteriores, pero son muy eficientes. Estupendas para caminar, son ligeras, y si no sufres de pies extremadamente fríos pueden ser tu modelo ideal. Son muy cómodas de poner y quitar, con cierre fácil.

  • Material exterior: Nylon Impermeable con pelo sintético (no son 100% impermeables)
  • Revestimiento: Sintético con 200 g de aislamiento Thinsulate
  • Material de la suela: Goma con agarre excepcional
  • Clasificación de temperatura: -32º C
  • Talla: ½ Talla más pequeña que el zapato normal

Ugg Adirondack III

Las botas UGG, son una marca ya famosa, y nos vienen a la mente sus modelos forrados en lana, que no sirven para nuestro propósito, pero la marca ha lanzado su modelo Adirondack III, que sí que centra nuestra mirada y pone estas botas en nuestro punto de mira, te explicamos más…

Con su revestimiento en cuero impermeable, y su forrado interior en lana, se convierten en unas excelentes botas de nieve para mujer; su altura de tacón es de 3,5 cm, la suela es de caucho, y de larga durabilidad. Son más caras que los modelos anteriores, pero quizás cumplan a la perfección. Resisten muy bajas temperaturas, y es la más estética de todos los modelos, en cuanto a botas de nieve, claro..Hay varias opciones y colores para elegir. También precios click en el enlace;

Catálogo de las mejores botas de nieve en 2021
Catálogo de las mejores botas de nieve en 2021
Catálogo de las mejores botas de nieve en 2021

Nos gustan todas, absolutamente, se pueden llevar incluso sin calcetines, y sentirás confort absoluto, garantizadas, son las más caras pero valen lo que cuestan, y tienes una bota que no se pasará de moda tan rápido. Hay varios modelos:UGG Adirondack III Stiefel 2019 Sand (Foto1), el modelo Snake, (Foto 2). Son modelos que nacieron en 2019 y que podemos llevar en este año 2021 ya que siguen siendo un valor en alza por su estilo clásico, sport o casual. Recomendadas en todos los sentidos.

Nuestra selección en cuanto a color te la dejamos a ti. En Catálogo Moda Mujer, recomendamos marcas de calzado y ropa que hemos probado, y tienen garantía y valor para nostros. Esperamos que te sirvan nuestras recomendaciones a la hora de elegir tus mejores botas de nieve para el 2021,

Mil Gracias por leernos y a disfrutar del invierno!!

Ir arriba