Camisas Blancas de Nueva Temporada

Te ponemos al día, no te pierdas Las Camisas Blancas de Nueva Temporada, siguen siendo Oversize, siiii, bien, ya te has hecho con una, ahora te contamos cómo llevarla…

Camisa Blanca Oversize Nueva Temporada

Si no está ya en tu armario, prueba a mirar en el de tu chico, seguro que algo sale de ahí, bien planchadita, te da un puntazo increíble y la cosa te la seguimos poniendo fácil; un buen vaquero, en color gris antracita, te da el toque final, bolso con cadena y unas deportivas, total look, descomplicado!!

La vida en tu armario, cuánto más simple, más vida, más tiempo para ti, con un aspecto renovado cada temporada, pero gastando muy poco dinero, o mucho, tú decides lo que quieres de vida para ti y para tus prendas.

Camisa Oversize, mejor, en esta nueva temporada

Las camisas blancas oversize, son un recurso de estilismo que te da la oportunidad de salvar el entretiempo, y proporcionan mil soluciones, para tener infinidad de looks cambiando tan sólo los accesorios. Es un clásico atemporal, cómo sobrecamisa, o a modo de vestido con cinturón te salva la vida:

Camisa blanca Oversize Vestido

A modo de vestido:

Y sí, el look anterior también podía llevarse en «clave vestido», en este estilismo la camisa oversize es ya un vestido en sí. Leonnie Hanne le añade un blazer de cuadros (también oversize y con hombreras) y unas botas por encima de las rodillas. ¡Nos encanta!

Para el día a día utiliza un cárdigan, y rompe la rigidez de la americana, por suavizar el look, hacia un estilismo más romántico.

Camisa Blanca Oversize

Hemos encontrado esta camisa, Oversize, con blanco impoluto, que mola mazo, y es de Bershka, cuello con solapa y botones por 25,99 euros, clásica, añade los complementos que más te gusten y aporta tu super-toque mágico, y no necesitas nada más.

En Shein puedes encontrar más cosas interesantes, cómo la que te mostramos a continuación por 16 euros, desestructurada, con largo irregular, genial para llevar con falda vaquera, en días otoñales con temperatura alta, por muy poquito dinero, puedes tener tanto estilo cómo tú te propongas:

Camisa Blanca de Shein

Diferente total, más cañera, o más soft, en el estilo, una camisa blanca es un imprescindible en tu armario, hazte con una ya!!

Rebuscando on-line puedes ajustar tu presupuesto, y sin moverte del sofá, puedes conseguir lo que estás necesitando de manera simple y eficaz.

Te ofrecemos el estilo más simple de manera eficaz, Make Easy, sólo tú decides, nosotros proponemos!!