Bolsos Nueva Temporada 2020 Inspiración

Buscamos Bolsos Nueva Temporada 2020 Inspiración para este próximo otoño que está ya a la vuelta de la esquina.

Buscamos nuevos diseños, o reinventar el círculo, ya que tratándose de bolsos nunca tenemos suficientes, y cada situación requiere utilizar recursos diferentes. Por eso, te vamos a ir indicando y abriendo el camino antes de volverte loca, vamos a poner en marcha el navegador, para resolver incógnitas.

El primer lugar lo ocupan los acolchados, sin lugar a dudas, van a ser los estrellas de la temporada. Junto con los abrigos acolchados, son un acierto, abrigan, no pesan nada, y se pueden adaptar al tiempo libre y a la oficina. Si no te puedes permitir un Hobo de Chanel, Zara te da la solución desde el año pasado. Esta temporada 2020/21 siguen siendo tendencia.

Se adaptan a todos los bolsillos y te recomendamos que sea negro, tenga o no cadena, será un acierto.

Bolso Temporada 2020

Apuesta en pequeño todo al color, te dará mucho juego, para romper el total white look or black, aporta inspiración, lo mismo ocurre con el verde, precioso!!

Bolso Verde Temporada 2020 Inspiración Nueva

Es de Topshop, y seguimos viendo animal print. Tamaño medio, ahora hay que llevar más cosas, por eso recurrimos a lo grande, y transporta-todo. Con un par de bolsos y sin más, no te compliques demasiado.

Opta por colores neutros para ir a la oficina, y no tener que cambiar a diario todo, versátil, y centra tus esfuerzos en comprar algo con color para looks más complicados, pero nuestro consejo es que menos siempre es más. Por lo tanto con dos bolsos en el armario se puede sobrevivir perfectamente y de manera muy estilosa, no te hay que hacerse líos.

Bolso Nueva Temporada 2020 Inspiración

Es un clásico que no se pasa de moda, y combina con todos los looks más otoñales que se te ocurran, es de C&A, cuesta 24,90 euros, en poli-piel.

Nuestra selección de modelos es super económica, y te permite, por poco dinero, transportar tus cosas, que en definitiva, es la utilidad que tiene un bolso, más allá de las modas, y los caprichos.

La segunda oportunidad de los Bolsos

Si quieres invertir más dinero, te recomendamos que optes por los de segunda mano, en plataformas como Wallapop, y des una segunda oportunidad y vida, a bolsos clásicos de firmas de lujo que alguien ya no quiere en su armario. Es una muy buena opción, aunque no lleves la tendencia del momento, quizás sea del invierno pasado, y sigue estando de lo más IN!!

Bolsos de Nueva Temporada 2020 que nos han servido de Inspiración de manera muy sencilla, y que resuelven tu día a día de manera muy simple!!