Black Lives Matter su Catálogo de Camisetas

Otra opción para apoyar a Black Lives Matter su Catálogo de Camisetas está disponible y puedes ayudar comprando tu camiseta. Para que sirva bien al objetivo, te contamos formas de hacer llegar tu apoyo. No tires tu dinero comprando la primera camiseta online que veas, si no que llegue realmente al movimiento que trabaja para erradicar el racismo.

Black Lives Matter Catálogo Camisetas

Con una camiseta puedes colaborar con el Movimiento

Más allá de la donación económica que puedes hacer llegar a las diferentes organizaciones y movimientos desde sus diferentes plataformas, te sugerimos los modelos siguientes para que el eslógan de tu camiseta y la causa que quieres defender tengan coincidencia en el apoyo, y tu dinero se destine a luchar por ello.
Compra estas camisetas para apoyar a las organizaciones antirracistas como Black Lives Matter.
(Shop These Tees To Support Anti-Racist Organizations Like Black Lives Matter)

En Catálogo Moda Mujer hemos elegido varias, en blanco y negro. Desde nuestro corazón nace el sentimiento, lo que nos mueve e impulsa nuestras creencias, estilo de vida y moda. Llevar una camista con el logo que apoya un movimiento es una buena forma de dar significado a lo que piensas.

Además una camiseta siempre puede ser útil y al mismo tiempo defiendes una causa y la haces tuya, con tu prenda. Doble significado!!

Os dejamos algunos enlaces que os pueden resultar útiles para encontrar la que más se adapte a vuestros gustos, y además sirva para hacer llegar realmente tu dinero, y cumpla con el objertivo que se pretende de verdad.

Enlace a página

Opciones Camisetas de Black Lives Matter

Apoyando la causa, han decidido donar parte de los beneficios empresas como Philadelphia Printworks, hip hop artist Russ, y muchas más, remando en la misma dirección.

Si deseas comprar productos directamente de la organización Black Lives Matter, también tiene la opción de comprar en su sitio. Esta camiseta de manga larga está hecha de algodón preencogido y los fondos se destinan al movimiento Black Lives Matter a través de la organización Black Lives Matter.

La forma más sencilla de apoyar una causa es llevar una camista que la represente, de manera eficaz, y con las garantías de que esos fondos llegan realmente a la causa que quieres apoyar.